fbpx

Psicólogo en tu colonia llega este jueves a Punta Oriente

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud llevará este jueves los servicios del programa Psicólogo en tu Colonia a la zona de Punta Oriente, en un horario de 5:00 a 8:00 de la tarde.

Con el objetivo de fortalecer la salud mental de la ciudadanía, este programa ofrecerá conferencias y talleres relacionados al cuidado de la salud mental.

La sede es el Parque banderas, el cual se ubica en la calle Punta Los Alicitos número 9319, esquina con Punta la Angostura, donde se realizará la aplicación de tamizajes para detectar de la depresión, así como la ansiedad, estres y riesgo de suicidio.

Asimismo, se ofrecerán diversas actividades psicoeducativas y de esparcimiento para chicos y grandes, esto con la finalidad de crear redes de apoyo en el hogar.

Para mayores informes, comuníquese al número 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 8:00 pm.

Al Instante