fbpx

Protesta Juan Ramón Herrera Pedroza Como Secretario de Trabajo y Previsión Social

LO MÁS RECIENTE

El gobernador Javier Corral tomó protesta como nuevo secretario del Trabajo y Previsión Social a Juan Ramón Herrera Pedroza, en sustitución de Ana Luisa Herrera Laso que renunció al cargo que desempeñó desde el inicio de la actual administración.

El nuevo secretario está casado con Julieta Hernández Valdiviezo con quien tiene dos hijos: Juan Ramón e Iván Alejandro; fue subsecretario del Trabajo, licenciado en Derecho por la UACh; laboró en la Junta local de Conciliación de Juárez como secretario de acuerdo y presidente auxiliar, dictaminador, procurador y presidente de la Junta Especial.

Asesor de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados y en el órgano de control interno de Pemex fue superintendente de quejas y responsabilidades en Villahermosa y Veracruz; diplomado en mediación con Maestría en Derecho del Trabajo por la UACh y presidente de la Junta local de Conciliación y Arbitraje en esta capital.

Ana Luisa Herrera Lazo renunció a su carfo para atender la convocatoria del gobierno del estado y participar por la titularidad de la notaria número 12; tiene más de 20 años como aspirante al notariado y ha ocupado la titularidad temporal en 4 notarias.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO