fbpx

Propone Marco Bonilla crear el Instituto Municipal de Prevención de la Salud

LO MÁS RECIENTE

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Bonilla presentó algunas de sus propuestas de campaña, así como a la planilla de regidores y a su fórmula como suplente: el empresario Jorge Cruz Russek.

Bonilla destaco entre sus propuestas la creación del Instituto Municipal de Prevención de la Salud, el cual fusionará las áreas y dependencias municipales para articular todas las acciones que hace el municipio en cuestión de la salud.

El candidato panista agregó que, la visión que tiene del municipio es una visión fresca de Chihuahua y con características que ningún otro candidato tiene: juventud, visión, experiencia en la función pública y resultados que han transformado la vida de las y los chihuahuenses.

Para finalizar presentó a su planilla de regidores, la cual está integrada por: Joselyn Vega, Graciela Rojas, Francisco Turati, Diana Acosta, Ernesto Ibarra, Raquel Bravo, Isaac Díaz, Patricia Ulate, Juan Pablo Campos, Guadalupe Borruel, y Félix Martínez.

Marco Bonilla estuvo acompañado del dirigente municipal del PAN en la capital del estado, Francisco Navarro Pastrana y del coordinador general de la campaña, Juan Antonio González Villaseñor.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO