fbpx

Propone Gobernadora a Alan Falomir para dirigir la JMAS

LO MÁS RECIENTE

La gobernadora Maru Campos propondrá al Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua al exdiputado federal Alan Falomir para ocupar la dirigencia de este organismo.

El Consejo de la Junta Municipal está integrado por siete funcionarios: tres empresarios, el presidente de Consejo y tres ciudadanos; y el Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento en sesión ordinaria o extraordinaria formará la terna para votar y elegir al director ejecutivo de la junta.

Además calificará las competencias profesionales del postulante, requeridas para ocupar el cargo; la Ley de Agua del Estado de Chihuahua establece que el director ejecutivo es responsable de realizar todas las actividades necesarias para que el organismo proporcione a la comunidad servicios de agua potable, saneamiento y alcantarillado adecuados y eficientes.

Alan Falomir es ingeniero industrial en Calidad y Productividad por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, fue diputado federal por el distrito 8 y fungió como secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en el Congreso de la Unión

conacoconacoconacoconaco

Al Instante