fbpx

Propone Bonilla nuevos Distribuidores Viales y sustitución del Relleno Sanitario

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por la coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”, Marco Bonilla Mendoza, presentó el día de ayer sus propuestas de campaña, donde se prevén más obras para mejorar la movilidad en la ciudad, el aprovechamiento de espacios públicos, y la mejora al medio ambiente.

Entre las obras que el abanderado del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía presentó, destaca la creación de tres nuevos distribuidores viales: uno en la Fuerza Aérea y Carretera Aldama, otro en la Vialidad Los Nogales e Indsutrias y uno más en la Teófilo Borunda y Perif. de la Juventud.

Bonilla Mendoza añadió que también buscará más protección animal y medio ambiente con la creación de la Coordinación Municipal de Protección Animal y Ambiental, el Centro de Protección Animal, con una Veterinaria Municipal, además de centros de atención en centros comunitarios y un albergue para mascotas.

También presentó el proyecto del Centro de Economía Circular, que sustituirá la construcción del Relleno Sanitario donde será un referente para el cuidado del medio ambiente y hará que Chihuahua sea punta de lanza en el manejo de residuos sólidos.