fbpx

Propone Alex Domínguez combatir la discriminación laboral contra adultos mayores

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Alex Domínguez, candidato a diputado federal del Distrito 8 por la coalición Fuerza y Corazón por México, anunció su compromiso de luchar por los derechos laborales de los adultos mayores, basándose en la experiencia, disciplina y organización que aportan a la sociedad. 

Desde su cercanía con esta población durante sus recorridos, Domínguez aseguró que abogará por iniciativas desde la Cámara de Diputados para garantizar un trato digno y empoderamiento económico para los adultos mayores.

Finalmente , destacó la necesidad de crear políticas públicas que aseguren sus derechos laborales, permitiendo que los adultos mayores tengan acceso a empleos dignos y remuneración adecuada, como parte de su compromiso por una sociedad más inclusiva y justa.

Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) del año 2021, solo el cinco por ciento de la población mexicana tiene más de 65 años, una cifra baja en comparación con países orientales como Japón y Corea, donde se valora y promueve una longevidad activa y digna. 

Al Instante