fbpx

Propone Alejandro Domínguez fortalecer IMSS y construir nuevo hospital

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El candidato Alejandro Domínguez, representante de la alianza PRI-PAN-PRD en el Distrito 8 federal, abordó diversos problemas en torno al sistema de salud en la región, como la carencia de medicamentos, la falta de citas médicas y la programación de cirugías.

En este sentido, Domínguez anunció su compromiso de fortalecer la institución del seguro social, presentando una iniciativa ante la Cámara de Diputados para ampliar las instalaciones del seguro Morelos o construir un nuevo hospital en el estado.

Asimismo, recordó su gestión previa como diputado federal, donde logró la construcción de una clínica con 10 consultorios en la Colonia Portales. 

No obstante, enfatizó que aún queda mucho por hacer: “Hoy vamos por algo más y tenemos que trabajar todos en conjunto porque no podemos estar en estas circunstancias de falta de atención a la salud en el Estado. Con Naproxeno no se quitan los problemas de salud que tienen los chihuahuenses en cáncer, operaciones de rodilla, operaciones de columna, y vamos a trabajar muy firmes para sacar adelante los retos del seguro social.”