fbpx

Pronóstico de Fuertes Vientos Hoy y Mañana

LO MÁS RECIENTE

La Coordinación Municipal de Protección civil informó que este fin de semana será caluroso para la capital con temperaturas máximas de entre los 25 y 29 grados y se prevén fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, según reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy y mañana se esperan ráfagas de viento que superen los 50 kilómetros por hora y el domingo será el día menos cálido con temperatura máxima de 25 grados y mínima de 12 grados y los vientos podrían oscilar entre los 38 y 70 kilómetros por hora.

La dependencia recomienda que no arrojes cerillos, colillas de cigarro u otros objetos encendidos a pastizales o lotes baldíos y evita realizar fogatas en la vía pública, mantén limpio de maleza y basura los alrededores de tu vivienda.

Resguarda basuras en bolsas o tambos, y retira de azoteas láminas u objetos que puedan caer con la fuerza del viento.

De ser posible evita salir o conducir en temporal ventoso, resguarda las mascotas en tu vivienda y si observas un incendio, árbol o estructura a punto de caer o alguna situación riesgosa repórtala de inmediato al 911 o en la aplicación “Marca el Cambio”.

Banner REWO - 300x100 px
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO