fbpx

Promueve Mario Vázquez propuesta de tarjeta Mi Salud

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El candidato a senador Mario Vázquez Robles y la candidata a senadora Daniela Alvarez compartieron esta mañana la propuesta de Xóchitl Gálvez para la tarjeta Mi Salud, la cual ofrecerá a la población la posibilidad de recibir atención médica en cualquier hospital, sea público o privado.

Esto lo dieron a conocer a las afueras de la clínica Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ambos candidatos expresaron la necesidad de crear proyectos que mejoren el acceso a medicamentos.

Mario Vázquez criticó además la gestión del Gobierno Federal en materia de salud y comentó que aún no se tiene un servicio de salud como el de Dinamarca, como lo había prometido el presidente López Obrador.

Enfatizó la importancia de mejorar los servicios de salud, puesto que a toda la población le preocupa enfermarse o tener a un familiar enfermo y no poder acceder a atención médica de manera oportuna.

Es por ello que propone mejorar el sistema de salud, empezando por las condiciones del personal médico, y el abastecimiento de medicamentos.

Al Instante