fbpx

Programa “El Patio de Mi Casa” llega a cinco colonias en abril

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) anunció que durante el mes de abril, el programa “El Patio de Mi Casa” visitará cinco colonias como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para prevenir la rickettsia. 

Las actividades incluirán ectodesparasitación, fumigación y el servicio de Destilichadero, con el objetivo de mantener espacios limpios y saludables.

Para el 2 y 3 de abril el programa estará en Vistas Cerro Grande, el 9 de abril en Ladrilleras, el 10 de abril en Tierra y Libertad, el 16 y 17 de abril en Lealtad II, y el 23 y 24 de abril en Riberas de Sacramento. 

Cabe mencionar que estas jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:30 a 14:00 horas, buscando evitar la acumulación de ácaros y parásitos en las áreas exteriores de los hogares.

El programa, realizado en colaboración con diversas instituciones, tiene como objetivo principal disminuir el riesgo de mordeduras de garrapata y promover el acceso a servicios de salud para prevenir infecciones por rickettsia.