fbpx

Programa “24 Horas en tu Barrio” atendió a la Colonia UP 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En una iniciativa de acercamiento con la comunidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó el programa “24 Horas en tu Barrio” en la colonia UP de Chihuahua, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar sus preocupaciones en materia de seguridad y agradecer la presencia activa de los agentes en su área. 

Dicha jornada tuvo jugar en las canchas de las calles 44 ½ y Vicente Suárez, congregando a cerca de 50 personas que intercambiaron ideas y solicitudes con los representantes de Seguridad Pública y subdirectores administrativos.

Liliana Herrera, subdirectora de Atención a la Violencia Familiar y de Género, lideró en esta ocasión el programa “24 Horas en tu Barrio”, coordinando la presencia del Centro de Mando Móvil para supervisar las actividades de los agentes desplegados en la zona. 

Desde tempranas horas del viernes 23 hasta la madrugada del sábado 24, se realizaron patrullajes preventivos a cargo de distintos grupos de agentes, incluyendo motociclistas, DARE, Escolar y de Proximidad, quienes se relevaron durante la jornada. 

Además, se llevaron a cabo revisiones de vehículos y estructuras como parte de la estrategia de inteligencia social.

Al Instante