fbpx

Prevén tardes calurosas con probabilidad de lluvia para esta semana 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que esta semana del 1 al 5 de julio, las temperaturas alcanzarán un máximo de 36 grados.

Para este lunes se prevé una probabilidad de lluvia del 15 por ciento, asi como una máxima de 35 grados Celsius, mientras que para mañana martes, la máxima será de 36, con mínima de 25, y un 21 por ciento de probabilidad de lluvia.

El miércoles, por su parte, presentará una máxima de 36 grados, con mínima de 23, y un 32 por ciento de probabilidad de lluvia, y el jueves habrá una máxima 35, con mínima de 22 y un 52 por ciento de probabilidad de lluvia.

Finalmente, para el viernes la temperatura alcanzará unos 31 grados, con mínimas de 22, y se espera una probabilidad de lluvia del 53 por ciento.

Ante el calor se recomienda evitar exponerse al sol por tiempos prolongados, mantenerse hidratado, usar gorra o sombrero, y resguardar a mascotas de los rayos del sol.

Asimismo, ante las lluvias, se sugiere no cruzar arroyos, estar atentos a los avisos de las autoridades y permanecer alertas al nivel de agua cerca de cauces y arroyos.