fbpx

Prevén cielos nublados y vientos fuertes para esta semana 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Coordinación de Protección Civil Municipal dio a conocer que esta semana, las temperaturas alcanzarán un máximo de 26°C, con mínima de 5°C, así como vientos fuertes para el jueves.

Para hoy lunes, se presentan rachas de viento de hasta de 45 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 25°C, y para mañana martes, la máxima será también de 25°C, con mínima de 11°C.

El día miércoles se prevé que la mínima sea de 10°C y la máxima de 26°C, con rafagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, y para el jueves, se espera una máxima de 24°C, con mínima de 7°C, cielo parcialmente nublado y rachas de viento de hasta 65 kilómetros por hora.

Por último, para el viernes, las autoridades prevén temperaturas máximas de 23°C, con mínima de 5°C, y cielo mayormente soleado.

Asimismo, Protección Civil recomienda excitar arrojar cerillos, colillas de cigarro u otros objetos encendidos a pastizales o lotes baldíos; evitar las fogatas en áreas públicas o parques; mantener limpios de maleza los alrededores de tu vivienda y resguardar la basura en bolsas o tambos.

También, retira de azoteas cualquier objeto que pueda caer a causa del viento; evita salir o conducir de ser posible; resguarda a tus mascotas; y retirar el material de construcción en proyectos de remodelación o de barda.