fbpx

Presidente de COPARMEX califica reformas de AMLO como “ocurrencias sin sentido“

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Presidente de Coparmex, Salvador Carrejo, ha expresado su descontento con las reformas presentadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, calificándolas como un conjunto de ocurrencias sin sentido. 

Según Carrejo, muchas de estas propuestas están políticamente muertas, otras son financieramente inviables y algunas carecen de trascendencia. 

Además, ha señalado que estas reformas parecen ser un intento de establecer una narrativa política para las elecciones, por lo que invita a no caer en ese juego.

Carrejo también destacó que el tema que debería discutirse es la reforma al Poder Judicial; sin embargo, considera que el camino propuesto por el presidente es absolutamente inviable, ya que pondría en riesgo la independencia del Poder Judicial y abriría la puerta a intereses económicos, políticos e incluso ilegales. 

Aunque reconoce que el Poder Judicial necesita reformas, Carrejo sostiene que las propuestas actuales no son los caminos adecuados para resolver los problemas de ingresos, pensiones y salarios.

Al Instante