fbpx

Presentó Gobernadora “Tu Trámite, Aquí”

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La gobernadora, María Eugenia Campos, acompañada de autoridades de la Secretaría de la Función Pública, presentó el día de ayer la plataforma “Tu Trámite, Aquí” la cual unifica en un mismo espacio el acceso a los distintos servicios que son dirigidos a los chihuahuenses.

A través de este micrositio, se brindan servicios de atención ciudadana, cartas y constancias, empresas, servicios, vehículos y educación.

Estas acciones se realizan con el fin de reunir las gestiones en una alternativa integradora y mantener el trato cercano que el Ejecutivo ha tenido con la ciudadanía.

Con esta automatización y digitalización de procesos administrativos, se rompe un modelo caduco, se optimizan recursos materiales y humanos, se fortalece la interacción ciudadana y se avanza a una nueva era digital por medio de una interacción en línea, la cual disminuye costos a los chihuahuenses, al no tener que acudir a una oficina.

A través de www.tutramiteaqui.chihuahua.gob.mx, se puede acceder fácilmente a 32 trámites divididos en 6 categorías, como son: atención ciudadana, cartas y constancias, empresas, servicios, vehículos y educación.