fbpx

Presentará OFECH concierto “Regreso a los Clásicos”

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua presentará este próximo 02 de febrero el concierto “Regreso a los Clásicos”, en el Teatro de la Ciudad a las ocho de la noche.

Durante el espectáculo se interpretarán piezas de Beethoven, Mozart y de Joseph Haydn.

El programa estará bajo la batuta del director Iván del Prado, catalogado por la crítica como un director enérgico y apasionado, quien actualmente dirige la MSYO en Alabama y es profesor adjunto y director asistente de The University of Southern Mississippi.

También participará el solista en violoncello, Abraham Jurado, quien es originario del municipio de Camargo y es egresado del Conservatorio de Música de Chihuahua. Ha realizado diversos conciertos como solista, entre ellos: “Fantasía del Desierto” de Marco Aurelio Alvírez, en el Teatro de la Ciudad.

Los boletos tienen un costo 200 pesos para el público en general y un descuento del 50 por ciento para estudiantes, docentes y personas adultas mayores.

Pueden adquirirse en la taquilla del teatro el día del evento, o en preventa en la Sala de Ensayos de la OFECh, ubicada en avenida Universidad 2409.