La secretaria de la Función Pública, María de los Ángeles Álvarez, presentó el día de ayer durante la séptima sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, la plataforma Centro de Contacto Ciudadano.
El Cecoci, tendrá la finalidad de recibir reportes de la ciudadanía respecto a faltas administrativas, actos de corrupción y más dudas relacionadas a parte del Gobierno Estatal.
María de los Ángeles Álvarez, dijo que esta plataforma, no solo agilizará los trámites administrativos, sino que fortalecerá la interacción entre el Gobierno y la ciudadanía.
Dijo que el objetivo es escuchar a la población y responder a cada una de las necesidades de los chihuahuenses, desde un Gobierno cercano y moderno, que rinde cuentas y combate a la corrupción de manera firme y contundente.
“Este nuevo sistema representa también un cambio de paradigmas en el servicio público, su puesta en marcha es un gran paso hacia el futuro del Gobierno Estatal, pues soluciona enormemente el rezago y la falta de innovación de administraciones anteriores”, expresó.