fbpx

Presenta Yamel Soto Planilla que lo Acompañara en la Presidencia de la Liga Chihuahua.

LO MÁS RECIENTE

La Liga Chihuahua tiene otro candidato para llevar sus riendas.

La Liga Chihuahua tiene otro candidato para llevar sus riendas y es un exfutbolista experimentado, Yamel Soto quien dice que una de sus propuestas es el de modernizar la liga como digitalizarla, así como el manejo de las redes sociales, también será a través de impulsar a los equipos con la marca del equipo.

Soto señalo que se esta buscado la creación de la APP de la liga, así como de un convenio de una aplicación de las tablas que se llaman tablero sport y en donde se llevara la imagen de la liga incluyendo a los medios de comunicación para transmisiones de los equipos en diferentes categorías.

De ganar la contienda de la Liga Chihuahua Yamel Soto presento su planilla de quienes lo acompañaran, iniciando con Julián Aguilar, el estaría como Tesorero, Alfredo Barraza quien fungirá como secretario, el será el enlace con la master y la veteranos de la liga chihuahua y el Doctor Omar Molina quien seria el enlace estatal para las selecciones estatales y nacionales y de ser electo como presidente Yamel Soto.

Las elecciones de la Liga Chihuahua están previstas para la ultima semana de mayo dependiendo de la semaforización en el estado.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante