fbpx

PRESENTA MUNICIPIO CALL CENTER PARA DAR SEGUIMIENTO POR COVID 19

LO MÁS RECIENTE

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte presentó el programa “Call Center Juntos por la Salud” dirigido al público en general para dar orientaciones y recomendaciones personalizadas en nutrición y activación física en casa.

El call center dará servicio a personas que buscan activarse en estos periodos y diseñará programas para acompañar en la recuperación de personas que hayan padecido Covid-19 con ejercicios funcionales para la movilidad y capacidad de las personas, informó el director de la dependencia Tomás Aguilera.

El servicio es gratis y personalizado, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 072 en las extensiones 2510 y 2543 para orientación nutricional y a las extensiones 2522 y 2523 para Acondicionamiento Físico; a través del Centro de Respuesta Ciudadana podrán ser canalizados al call center Juntos por la Salud.

Estos servicios se suman al programa del call center con Orientación Médica y Psicológica con el teléfono (614) 200-48-00, que el Capsi lanzó a inicios de la contingencia sanitaria para atender por confinamiento.

]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner REWO - 300x100 px
GO FAST BANNER
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO