fbpx

Presenta Alex Domínguez propuestas para las juventudes del distrito 8

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Alex Domínguez, de la coalición PRI-PAN-PRD, anunció este viernes un conjunto de propuestas dirigidas específicamente a las juventudes del distrito 8, entre ellas, medidas para facilitar el acceso a viviendas a través de créditos Infonavit con tasas de interés estables, así como el rediseño del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para fortalecer el empleo a nivel nacional.

Además, las propuestas de Domínguez abogan por becas en educación media y superior, un programa de acceso a créditos flexibles para vivienda con tasas de interés bajas, y la implementación de una ley de la juventud para materializar el desarrollo de esta población. 

Asimismo, destacó también la atención a la salud mediante la propuesta de una tarjeta “Mi Salud” en clínicas públicas y privadas, así como la promoción de programas de empleo juvenil en colaboración con el sistema nacional de empleo y la Secretaría de Turismo y del Campo, que incluyan capacitación y vinculación al mercado laboral.

Finalmente, propuso el apoyo y la provisión de herramientas para artistas jóvenes, con el objetivo de fomentar su participación activa en la comunidad y su desarrollo profesional.