fbpx

Presenta Alex Domínguez propuestas legislativas en apoyo a las mujeres

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El candidato a diputado por el distrito 8, Alejandro Domínguez, compartió las propuestas legislativas que planea impulsar en caso de resultar electo. 

En su mensaje, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México destacó ocho iniciativas dirigidas a promover los derechos y la igualdad de género, entre las que se encuentran la implementación de iniciativas como el Centro de Justicia para la Mujer, la reactivación de las Estancias Infantiles y el aumento del presupuesto para el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

Asimismo, propuso la entrega de licencias laborales para mujeres cuidadoras, más créditos para mujeres indígenas y su mayor participación en proyectos empresariales, e incentivos fiscales para empresas que adopten una perspectiva de género. 

Finalmente, planteó la necesidad de destinar más presupuesto a las fiscalías encargadas de investigar delitos contra las mujeres, subrayando la importancia de abordar estas problemáticas desde el ámbito legislativo para garantizar una sociedad más equitativa y justa.

Al Instante