fbpx

PONEN EN MARCHA GOBERNADORA Y ALCALDE EL PASO SUPERIOR DE CARTETERA A CIUDAD ALDAMA Y ROMANZA

LO MÁS RECIENTE

La gobernadora Maru Campos y el alcalde Marco Bonilla entregaron a la sociedad el paso superior en la carretera Chihuahua-Aldama y a Romanza, que dará fluidez a la circulación vehicular de la zona y seguridad a los peatones.

El puente consta de 330 metros de longitud con 2 carriles, rampa de acceso con muros de contención, estructura de concreto reforzado, distribución debajo del paso superior con prioridad a guiadores de la zona centro a Romanza.

La obra también consta de nuevos movimientos direccionales con salida de romanza al aeropuerto o a Aldama y retornos en ambos sentidos, captación del agua pluvial al sistema de rejillas y tubos de concreto que llevará el agua a su cauce natural, señalamiento vial, banquetas y ramplas para fácil acceso peatonal, iluminación con lámparas led incluyendo el paisajismo.

La obra tuvo un costo de 52 millones 95 mil 103 pesos beneficiará a 225 mil personas de Romanza y el cruce diario de vecinos de Punta Oriente, Jardines de Oriente, Tabalaopa, zonas habitacionales sobre la carretera a Ciudad Aldama y turistas que arriban desde el aeropuerto.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante