fbpx

Podrían Bandas Nubosas de “Olaf” Generar Lluvias en la Entidad

LO MÁS RECIENTE

Se pronostica que hoy el huracán “Olaf” bordeé la costa oeste de los municipios de La Paz y Comondú, Baja California Sur manteniendo condiciones para lluvias intensas, rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora y oleaje de 5 a 7 metros de altura en esa entidad.

Por otro lado la onda tropical número 28 se desplazará sobre el occidente del país, interaccionará con un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y con inestabilidad en la atmósfera superior generando chubascos y lluvias fuertes en el occidente y norte de México con descargas eléctricas y posibles granizadas.

En el estado se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde; ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en zonas montañosas, y ambiente cálido por la tarde con viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas.

En esta capital se espera una temperatura máxima de 31 grados y mínima de 16 grados con viento ligero de dirección variable de 13 kilómetros por hora y cielo soleado; Temósachi registró la mínima temperatura en la entidad con 9 grados.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante