fbpx

PODRIA PEDIRSE AYUDA A ESTADOS DEL NORTE PARA CUMPLIR CON EU EN TRATADO DE AGUAS; AMLO

LO MÁS RECIENTE

Luego que informara que hasta el momento llevan entregado sólo el 80 por ciento ante el conflicto en Chihuahua, el Presidente Andrés Manuel López dijo que podría pedir ayuda a los estados del norte del País para cumplir con el Tratado de Aguas con Estados Unidos.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal mencionó que desde hace seis meses ha tratado de llegar a un acuerdo con los agricultores de Chihuahua, y acusó que hubo una estrategia de parte de ellos para meter a su Gobierno en problemas con Estados Unidos.

López Obrador aseguro que ha habido muchísimas reuniones en la Secretaría de Gobernación desde hace 6 meses y que los agricultores de Chihuahua solo querían ganar tiempo para llevar la situación a la lamentable pérdida de una vida y también a lo que ya hizo el Gobernador de Texas.

Por ultimo sostuvo que si para Octubre no existe una solución, el personalmente hablara con agricultores de otros estados del norte del país para que lo ayuden a pagar el agua que se adeuda a Estados Unidos

]]>