fbpx

Participa en “Juntos Iniciamos tu Universidad” en la UACH

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) invita a los jóvenes a participar en el programa “Juntos Iniciamos tu Universidad”, el cual ofrece apoyos económicos proporcionados por el Gobierno del Estado mediante el Instituto Chihuahuense de la Juventud. 

Tienes hasta el 25 de enero para ingresar a esta convocatoria, cuya finalidad es brindar una ayuda única para cubrir los gastos de inscripción académica a aquellos jóvenes que hayan sido aceptados para ingresar al primer semestre o cuatrimestre del ciclo escolar 2024. 

Para obtener este beneficio, deberás llenar el formulario disponible en el enlace: ichijuv.gob.mx.

Asimismo, se solicita cargar la siguiente documentación: INE, comprobante de domicilio, evidencia de aceptación en la Universidad y, en caso de ser menor de edad, acta de nacimiento y CURP. 

Una vez realizado el registro, será necesario acudir de manera presencial a los módulos de recepción de la UACH para firmar la solicitud, carta motivo y carta de conformidad, lo cual es indispensable para concluir el trámite. Al finalizar el proceso, se proporcionará un folio de seguimiento. 

Para consultar la convocatoria completa, se recomienda visitar la página del Instituto Chihuahuense de la Juventud. Mantente atento a las redes oficiales de la UACH e ICHIJUV para obtener información actualizada.

Al Instante