fbpx

Parlamento de Mujeres reforzará trabajos para la siguiente Legislatura: Terrazas

LO MÁS RECIENTE

La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras e iniciadora de la propuesta del Primer Parlamento de Mujeres, reconoció a las 33 mujeres seleccionadas para formar parte de este espacio que se realizará en próximas semanas en el Poder Legislativo.

Previamente, el Comité de Selección informó que de los 106 registros, sólo 90 cumplieron con lo requerido en la convocatoria y por el contenido de las ponencias así como otros aspectos.

“Será un espacio de expresión en donde las chihuahuenses desde su óptica, puedan señalar sus inquietudes, ideas y opiniones, para generar propuestas que permitan reforzar y abonar a los trabajos legislativos que realice la siguiente legislatura” señaló, Adriana Terrazas.

La Mesa Directiva de este espacio será integrada por: Claudia Elena Lastra Muñoz, quien ocupará la presidencia; Yolanda Palma González como vicepresidenta, Lorena Graciela Richard´s y Oriana Ermira Carbajal Caraveo como secretarias.

El 28 de junio se llevará a cabo esta primera edición y posteriormente se realizará en marzo de cada año en el marco del Día Internacional de la Mujer.