fbpx

Orquesta Sinfónica de la UACH presenta agenda de su Primer Temporada 2024 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Del 25 de enero al 27 de junio, la Orquesta Sinfónica de la UACH ofrecerá una variedad de conciertos para deleitar a la comunidad chihuahuense con su Primer Temporada del 2024. 

La OSUACH, bajo la batuta del maestro David Pérez Olmedo, interpretará obras de diversos compositores, desde Mendelssohn y Beethoven hasta José Alfredo Jiménez y María Grever.

El primer concierto se realizará este jueves 25 de enero en el Paraninfo Universitario a las 19:00 horas, con el programa “La Alegría Sonora: La Comedia y el Amor”. 

Además, la primera temporada contará con la presencia de directores y solistas invitados de otras orquestas del país, así como con la participación de los coros y el mariachi de la UACH.

Entre los conciertos destacados se encuentran “La Belleza Musical de Italia”, el 29 de febrero a las 7:00 pm y el “Concierto Conmemorativo al Día Internacional de la Mujer”, el 14 de marzo a las 7:00 pm; ambos tendrán lugar en el Paraninfo Universitario.

El 22 de marzo se llevará a cabo el “Concierto especial de Semana Santa”, en la Catedral a las 7:00 pm, y el 11 de abril se realizará el “Concierto de Clausura del Taller de Dirección Orquestal OSUACH”, a las 7:00 pm en el Paraninfo Universitarios.

Para consultar la agenda completa, puedes visitar las redes oficiales de la universidad y de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural. 

Al Instante