fbpx

ORIGINA MARCADO DESCENSO DE TEMPERATURA LA PRIMERA TORMENTA INVERNAL

LO MÁS RECIENTE

El frente frío número 10 se disipó esta madrugada sobre el noroeste del país mientras que el frente 9 se extenderá sobre el norte y noreste de México y la primera tormenta invernal de la temporada se desplazará al noreste, alejándose gradualmente del norte de México.

Ambos sistemas ocasionarán ambiente frío y rachas de viento fuerte con tolvaneras en el norte y noreste; se mantendrá ambiente frío por la mañana con posibles heladas en zonas del norte y centro del país con temperaturas por debajo de los 5 grados bajo cero en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

En el estado se espera cielo despejado en la mayor parte del territorio, ambiente muy frío por la mañana y cálido por la tarde con viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

Esta capital registró una temperatura mínima de 1 grado bajo cero esta madrugada y para hoy se espera un valor máximo de 17 y mínimo de 4 grados con cielo soleado y viento variable de 5 kilómetros por hora. qv)(“”+_.P(a))})+””;return(0,_.N)(b)}; dbc=function(a){var b=a.content,c=a.Ca;a=a.attributes;return(0,_.N)(‘”+b+””)}; var fbc,hbc,ibc;_.gbc=function(a,b){var c=b.kc&&(b.kc.ua||b.kc);return(0,_.N)(0<_.th(a.Ms&&(a.Ms.ua||a.Ms),t9,1).length?_.BX(c)?fbc(a,b):””+fbc(a,b)+””:””)}; fbc=function(a,b){a=a�

]]>