fbpx

Ofrece IEE oportunidades laborales en Asambleas Municipales

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Instituto Estatal Electoral ofrece a la población una oportunidad laboral a personas adultas mayores de 18 años para las próximas elecciones con la integración de las 67 Asambleas Municipales.

En la oferta se encuentran vacantes para presidencias, consejerías electorales, secretarías y suplencias, que se instalarán para el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024.

Se tendrá una remuneración adecuada e irrenunciable por el desempeño de su función, por el periodo de su cargo, atendiendo a los criterios de grado de responsabilidad y nivel jerárquico.

Las personas interesadas podrán hacer su registro al correo electrónico asambleamunicipal@ieechihuahua.org.mx, o de manera presencial, todos los detalles se encuentran en la misma convocatoria.

Los interesados deberán tomar el curso de capacitación en materia electoral diseñado por el Instituto, el cual podrá ser tomado entre el periodo comprendido del 24 de agosto al 2 de octubre de 2023, de manera virtual o física para los municipios que no cuentan con acceso a internet.