El Gobierno del Estado, a través de su visión inclusiva, continúa apoyando a personas con discapacidad, a fin de facilitarles el acceso a oportunidades laborales.
En este sentido, Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), destacó que ahora, mediante la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, se facilita la vinculación de este sector con diversas empresas.
Cada semana, se publican nuevas vacantes laborales para que las personas con discapacidad puedan postularse. En esta ocasión, las ofertas incluyen puestos como operadores de producción, panaderos, cajeros, auxiliares de chofer, así como personal de almacén y empaquetado.
Además, la Dirección de Grupos Vulnerables capacita al personal de las empresas para asegurar entornos seguros y adecuados para los empleados con discapacidad.
Las personas interesadas en estas vacantes pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921, o visitar las oficinas en avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, de 8:00 a 16:00 horas.