fbpx

Ocupará Patricio Martinez la presidencia del Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En un acto celebrado en las instalaciones del salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal de Chihuahua, el alcalde Marco Bonilla y miembros del Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la Ciudad de Chihuahua (CUHCUU) dieron la bienvenida a Patricio Martínez, ex gobernador del estado, como nuevo presidente de dicha asociación. 

El alcalde destacó la relevancia del trabajo realizado por el fideicomiso en la conservación del Centro Histórico de Chihuahua, resaltando su valor cultural e histórico. 

Reconoció la trayectoria y experiencia de Patricio Martínez, quien se desempeñó previamente como alcalde y gobernador, y expresó su confianza en su capacidad para liderar con excelencia esta organización. También agradeció a Eduardo Barriot, presidente saliente, por su labor y proyectos realizados.

Patricio Martínez, por su parte, elogió los esfuerzos de la administración municipal actual por mejorar el primer cuadro de la ciudad y llamó a seguir trabajando de la mano con el alcalde.

 En tanto, Eduardo Barriot, expresidente saliente del CUHCUU, agradeció al equipo de trabajo y dio la bienvenida a Martínez, augurando una exitosa gestión al frente de la asociación.