fbpx

No tendré ninguna tentación de un control político: Xóchitl

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En entrevista para Nuestras Noticias Chihuahua, la candidata a presidenta por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz, mencionó que de llegar al Gobierno, no tendrá ninguna tentación de llevar un control político o de orden a los otros poderes de la Nación.

Gálvez Ruiz, dijo que no beneficiará a ningún partido como Presidenta, respaldando a lo dicho en el primer Debate Presidencial, donde dejó en claro que no pertenece, ni pertenecerá al PAN, PRI o PRD.

Añadió que será una Presidenta que busque los consensos con tras fuerzas políticas para lograr llevar cosas positivas al país, como temas de ecología y seguridad.

Puso de ejemplo el plan de llevar Paneles Solares a familias mexicanas a las comunidades del país, donde el consumo de energía se encarece con el tema de las temperaturas en verano, asegurando que en proyectos como esos tendrá el respaldo de partidos como Morena y el Verde, pues se trata de llevar beneficios a los mexicanos.

“No veo quien se oponga a las cosas positivas, yo buscaría siempre el consenso con todos los partidos y nunca mandaría una reforma que viole los derechos” agregó Xóchitl Gálvez.