Una de las ponencias más esperadas durante la edición de “México Siglo XXI” era la del actor y productor, Bradley Cooper, quien compartió con los becarios de Fundación Telmex – Telcel sobre su carrera, visión de vida y perspectiva de las tecnologías en el mundo del cine.
El productor de cine que ha estado nominado al Oscar en tres categorías, habló sobre sus inicios, donde dijo no puede creer el estado actual de su vida, pues siente algo especial con su base de siempre ser feliz.
Cooper ofreció a lo largo de la plática varios consejos a los presentes, entre ellos el no esperar a que alguien te de la oportunidad, sino empezar el proyecto por uno mismo.
Sobre sus nominaciones al Óscar por la película A Star is Born, dijo que maravilloso, y que en futuro sería genial tener la estatuilla por algún otro film.
Finalizó con tres recomendaciones a los becarios de Fundación Telmex – Telcel, los cuales son: guiarse con amor, siempre, a pesar del enojo y del dolor del corazón; comer y disfrutar buena comida; así como rodearse de personas que los amen y que ellos amen.