fbpx

No Declinare, No Soy Comparsa de Nadie: Lozoya

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

“El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, aseveró que él no es comparsa de nadie, ni va a declinar a favor de otro partido, pues, su compromiso, es alcanzar el primer lugar para darle sacar adelante al estado.

Lozoya Santillán mencionó que en este primer mes de campaña ha visto cómo los chihuahuenses se encuentran ansiosos por una opción ciudadana porque están cansados de ver los mismos rostros y a los partidos de siempre.

El candidato estuvo esta mañana en la ciudad de Chihuahua con el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y el dirigente estatal Francisco Sánchez.

En rueda de prensa, aseguró que él y los candidatos de Movimiento Ciudadano a los ayuntamientos, a la Cámara de Diputados y al Congreso local, son un equipo de soñadores y soñadoras que llevarán ese mensaje a cada distrito y cada ciudad.
Enfatizó que está en el camino de encontrar la visión correcta que necesita el estado y está enfocado a que la gente escuche y conozca lo que se puede hacer en Chihuahua para darle la vuelta a los problemas que hoy enfrenta.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO