fbpx

Municipio realiza mejoras en avenidas de La Cantera y Tecnológico 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en el recarpeteo de las avenidas Tecnológico y de La Cantera.

Durante la semana pasada, se llevaron a cabo trabajos de fresado y tendido de carpeta asfáltica en la avenida Tecnológico, abarcando una extensión de 3,600 metros cuadrados en sentido sur a norte, desde la avenida Pascual Orozco hasta Agustín Melgar. 

Asimismo, se atendieron 4,616 metros cuadrados en sentido norte a sur en la rampa del paso superior de la avenida de La Cantera, a la altura de la avenida Washington, y en la salida del paso inferior en la calle Ramírez Calderón.

El alcalde Marco Bonilla reafirma su compromiso de brindar un tránsito eficiente y seguro a los ciudadanos, asegurando que las calles y avenidas estén en óptimas condiciones para su uso.

En este sentido, se hace un llamado a los conductores a tomar precauciones al transitar por las zonas de trabajo y se sugiere tomar rutas alternas para evitar accidentes y agilizar el flujo vehicular.

Al Instante