fbpx

Municipio lleva instaladas más de 37 mil lámparas LED 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal dio a conocer que la Dirección de Mantenimiento Urbano lleva más de 37 mil lámparas LED instaladas en lo que va de la actual administración, encabezada por el alcalde Marco Bonilla.

Estas nuevas luminarias cuentan con una vida útil de 10 años y en total, beneficiarán a cerca de 500 mil chihuahuenses, generando una mayor seguridad y visibilidad en calles, colonias y parques.

Diversas colonias fueron beneficiarias de estas acciones, entre ellas Chihuahua 2000, Quintas Carolinas, San Felipe, Riberas de Sacramento, Dale, 2 de Octubre, Alamedas, Saucito, 20 Aniversario, Infonavit Nacional, y más.

Asimismo, se instalaron lámparas LED en vialidades como el periférico R. Almada, Rio de Janeiro, Las Américas, Fuentes Mares, Francisco Villa, Homero, La Cantera, Independencia, Hidroelectrica Chicoasen, Niños Heros, Nueva España, entre otras. 

Además de colocar las luminarias en diversas vialidades y colonias de la capital, el personal de Mantenimiento Urbano acudió a instalar alumbrado LED a comunidades rurales, como El Sauz, el Charco, Guadalupe, Colonia Soto, Ejido Ocampo, y muy pronto a Ciénega de Ortiz.