fbpx

Municipio entrega cobijas y supervisa refugios en las faldas del Cerro Grande

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En respuesta a las bajas temperaturas que afectan a la capital, el Gobierno Municipal de Chihuahua, liderado por el alcalde Marco Bonilla, realizó la entrega de cobijas a las familias que residen en las faldas del Cerro Grande.

La entrega de las cobijas estuvo a cargo del secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes, y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Rivera, quienes también supervisaron el funcionamiento de los refugios temporales Mármol y Tricentenario.

Asimismo, se le recordó a la población que los refugios temporales están disponibles para aquellos que necesiten resguardarse, ofreciendo alimentos calientes, baños, regaderas, así como colchonetas y cobijas para dormir.

Los refugios se encuentran ubicados tanto al sur como al norte de la ciudad, en Mármol III, en calle Eusebio Castillo, número 8400 y en Tricentenario, en calle Andazola por lateral Dostoyevski, número 14701.

Además, durante la entrega, se brindaron recomendaciones a la ciudadanía para evitar complicaciones en su salud y en la de sus seres queridos debido a las bajas temperaturas.

Al Instante