fbpx

Mujeres fortalecen su economía a través de cursos municipales

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), ha puesto en marcha una serie de cursos, entre los que destaca la reciente capacitación en “Mecánica de emergencias”, llevada a cabo en colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

El Departamento de Desarrollo Integral de la Mujer (DIM) ha sido el encargado de organizar esta capacitación, donde las participantes obtuvieron conocimientos sobre los sistemas de un vehículo, su funcionamiento básico, componentes, fallas comunes, diagnóstico y reparación, brindándoles la oportunidad de fortalecer sus habilidades en el mantenimiento de sus automóviles o incluso realizar reparaciones por sí mismas.

Para acceder a los diversos cursos y capacitaciones ofrecidos por el Gobierno Municipal, es fundamental estar atento a las convocatorias. 

Para más detalles e información sobre inscripciones, los interesados pueden visitar la página de Facebook del Instituto Municipal de las Mujeres: www.facebook.com/imm.chih, o comunicarse al 072, extensión 2613, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 15:00 horas.

Al Instante