fbpx

Morena colocó espectaculares antes de tiempo y ahora critican: Alex Dominguez

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Alejandro Domínguez, aspirante a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, ha salido al paso de las críticas del partido Morena sobre la utilización de publicidad exterior, defendiendo la legalidad y ética de su campaña.

El candidato remarcó que su campaña se ha apegado a las normativas vigentes, contrastando su postura con la del partido guinda, al que acusa de haber iniciado la práctica de “tapizar” las ciudades con anuncios de gran formato. 

“Nos critican por seguir un camino que ellos mismos pavimentaron”, declaró Domínguez, refiriéndose a la estrategia publicitaria de Morena durante las etapas tempranas de la campaña.

Para concluir, el candidato hizo hincapié en que las acusaciones de Morena son estrategias de desesperación ante un inminente fracaso electoral. 

Según él, estas tácticas buscan desviar la atención de lo que considera un intento de perpetuar un régimen autoritario y represivo. “Estamos comprometidos con la transparencia y el fortalecimiento democrático”, aseguró, proyectando confianza en un cambio de rumbo para el país en las próximas elecciones.