fbpx

Marco Bonilla reconoce la colaboración de Organizaciones Civiles con Municipio

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El alcalde Marco Bonilla expresó su reconocimiento hacia las organizaciones de la sociedad civil que, en conjunto con el Gobierno Municipal y a través del DIF, contribuyeron al bien común de infantes y adolescentes durante el año 2023. 

En una posada que organizó el DIF Municipal como muestra de agradecimiento, el Alcalde destacó los logros alcanzados mediante una sólida alianza construida sobre un modelo de gobernanza eficiente.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, agradeció el trabajo colaborativo que llevó al cumplimiento de objetivos y metas, como la creación de talleres comunitarios y el impacto positivo en la vida de miles de estudiantes a través del programa “Un sí o un no cambian la existencia”.

En representación de las asociaciones civiles, Salvador Rasura González, presidente del Consejo Directivo de Quinta Amigo, destacó la colaboración altruista en pro del bien común y el impulso a la educación. 

Por su parte, el director general del DIF Municipal, Mario García, cerró reconociendo el esfuerzo conjunto por trabajar en beneficio de infantes y adolescentes, subrayando el compromiso compartido hacia un bien común.

Al Instante