fbpx

Mañana último día para participar en la convocatoria de Cabildo Joven 2024

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal invita a los jóvenes de 16 a 26 años a participar en Cabildo Joven 2024, cuya convocatoria termina mañana viernes 21 de junio.

Los jóvenes interesados en participar tendrán la posibilidad de ocupar diversos cargos como regidor, síndico o incluso secretario del Ayuntamiento Joven, o ser titular de la presidencia municipal juvenil.

Los requisitos para participar incluyen tener entre 16 y 26 años, residir en Chihuahua, presentar copia de la credencial INE, así como una copia de la CURP para menores de edad, junto con una carta de autorización de padres o tutores. 

Además, se solicita un comprobante de domicilio reciente y un ensayo de dos cuartillas respondiendo a la pregunta: “¿Por qué es importante que los jóvenes se involucren en la política?”

Las inscripciones pueden realizarse en línea a través de un formulario o de manera presencial en la Subdirección de Atención a la Juventud. Para más información, consulte la página web del Gobierno Municipal o marque al 072, extensión 6568 y 6569.