fbpx

LLEVA UN AVANCE DEL 15 POR CIENTO OBRA DEL PARQUE RECREATIVO HACIENDAS DEL REAL

LO MÁS RECIENTE

La Dirección de Obras Públicas Municipales trabaja en el parque recreativo del fraccionamiento Haciendas del Real -dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados-; a la fecha realiza el trazo del terreno e instalación de las bases para las unidades de práctica de deportes y en los espacios comunes.

La obra de 6 mil 346 metros cuadrados registra un avance de 15 por ciento y están por iniciar las excavaciones para colocar la cimentación de las canchas de frontón y de usos múltiples; el parque también tendrá pista de arcilla de 790 metros cuadrados, plazoleta con bancas y sombreadores de concreto.

Además tendrá teatro al aire libre, aparatos de ejercicios, superficie de arena, juegos infantiles, y áreas verdes y deportivas; la inversión de la obra será de 12 millones 986 mil 400 pesos del Presupuesto Participativo 2021; también se construirán banquetas, andadores peatonales, rampas para un fácil acceso y estacionamiento.

Con esta obra se beneficiará a 100 mil habitantes de las zonas habitacionales colindantes del surponiente de la ciudad y a quienes deseen hacer uso de estas instalaciones.

Al Instante