fbpx

Llega Hector Hernandez a la presidencia del Patronato de la UACH

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El rector Luis Alfonso Rivera Campos designó al maestro Héctor Humberto Hernández Varela como el nuevo presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este nombramiento tiene como objetivo respaldar los proyectos universitarios que benefician a la comunidad, brindando así una dirección sólida y comprometida.

La elección de Hernández Varela como presidente del patronato fue el resultado de la decisión unánime de los patronos, quienes confían en su capacidad para liderar este órgano universitario. 

Asumiendo la responsabilidad, el nuevo presidente se compromete a dar continuidad a las labores de monitoreo de recursos, cumplimiento de reglamentos y otras actividades que contribuyen al desarrollo de la UACH.

El Rector Rivera Campos destacó la disposición del presidente del patronato para apoyar las necesidades del organismo y respaldar los proyectos universitarios.

Héctor Humberto Hernández afirmó que desde su posición coordinará con todas las unidades de la institución, trabajando incansablemente para cumplir con las responsabilidades del patronato y lograr resultados favorables.