fbpx

Llamó Maru a no politizar el Motín en Juárez

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La gobernadora, María Eugenia Campos, pidió no politizar el tema del motín ocurrido en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez; y al contrario, trabajar juntos para para dar un mensaje contuntendente a los generadores de violencia.

¨En Ciudad Juárez y en todo Chihuahua hay Estado de Derecho, y nadie puede violar la ley y salir impune¨ escribió en sus redes sociales.

Ayer por la tarde y tras los hechos violentos que se presentaron en la fronteriza Ciudad Juárez, la jefa del ejecutivo, convocó a la mesa de seguridad a sesionar, para instalar los operativos pertinentes y brindar seguridad a la población.

Campos Galván, pidió a las corporaciones de seguridad no permitir que estos hechos hagan decaer la esperanza; pues como autoridades están haciendo la diferencia en materia de seguridad.

¨Debemos seguir trabajando con honor y justicia. Aquí estoy, y seguiré trabajando por brindarles garantía, reconocimiento y apoyo en su labor¨ indicó.

Por último, refrendó su compromiso de trabajar al límite de sus fuerzas y capacidades para hacer justicia al heroísmo de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

Al Instante