La gobernadora, María Eugenia Campos, pidió no politizar el tema del motín ocurrido en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez; y al contrario, trabajar juntos para para dar un mensaje contuntendente a los generadores de violencia.
¨En Ciudad Juárez y en todo Chihuahua hay Estado de Derecho, y nadie puede violar la ley y salir impune¨ escribió en sus redes sociales.
Ayer por la tarde y tras los hechos violentos que se presentaron en la fronteriza Ciudad Juárez, la jefa del ejecutivo, convocó a la mesa de seguridad a sesionar, para instalar los operativos pertinentes y brindar seguridad a la población.
Campos Galván, pidió a las corporaciones de seguridad no permitir que estos hechos hagan decaer la esperanza; pues como autoridades están haciendo la diferencia en materia de seguridad.
¨Debemos seguir trabajando con honor y justicia. Aquí estoy, y seguiré trabajando por brindarles garantía, reconocimiento y apoyo en su labor¨ indicó.
Por último, refrendó su compromiso de trabajar al límite de sus fuerzas y capacidades para hacer justicia al heroísmo de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.