La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, participó en el Encuentro Nacional de Mujeres en Acción, en donde llamó a las presentes a creer en sus capacidades, habilidades y destrezas.
Campos Galván, mencionó que tanto ella, como muchas otras mujeres, no han tenido esos beneficios que da la cuota de género, y han demostrado su capacidad para llegar a donde están.
Habló sobre los razonamientos que la llevaron a ser Gobernadora, en donde destacó su amor por México y por los chihuahuenses, que no le permitió rendirse ante los golpes, persecuciones y traiciones de las que fue objeto.
“Vamos juntos al año que entra a que nos regresen lo que nos pertenece, porque somos unas chingonas y hoy en día, chingonas se escribe con “X” Xóchitl Gálvez”, apuntó.
Al evento acudió la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, y otras mujeres con renombre en la política nacional, como Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota, Ana Tere Aranda, Cecy Romero y Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, entre otras.