fbpx

LISTO OPERATIVO EN LOS PANTEONES MUNICIPALES

LO MÁS RECIENTE

Ya inicia en los panteones municipales el operativo de “Día de Muertos” del municipio, para que la población asista a visitar a sus difuntos con seguridad y atendiendo los protocolo sanitario, informó el secretario de Ayuntamiento Santiago De la Peña.

Previamente se realizó la limpieza de los cuatro cementerios municipales y habrá aforo controlado al interior de los mismos y reducción en el número de vendedores por puesto, como parte de las políticas de sana distancia.

Se colocarán filtros sanitarios en los accesos, atendiendo las indicaciones de salud, y se proporcionará gel antibacterial; en cuanto a seguridad, se ha desplegado un operativo especial con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para garantizar la tranquilidad e inhibir riesgos.

También participa Protección Civil y los empleados de la Subdirección de Gobernación estarán a cargo de mantener el orden y el respeto de los lugares asignados para la venta de productos; no se permitirá el ingreso de vendedores sin permiso.

Al Instante