fbpx

Limpia Gobierno Municipal más de un millón de metros en vialidades en lo que va del año 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal de Chihuahua, por medio de la Dirección de Mantenimiento Urbano, redobló esfuerzos para mantener la ciudad impecable durante este año, con más de 1 millón de metros lineales de vialidades limpiadas en el norte.

Las labores se centran en avenidas principales, recolectando más de 270 toneladas de basura, equivalente a llenar más de 100 camiones de volteo.

Las cuadrillas de Mantenimiento Urbano trabajan incansablemente para mantener las calles impecables, realizando labores de limpieza, corte de maleza y recolección de basura durante el día. 

Por las noches, se emplean hidrolavadoras en avenidas como Cantera, Nogales, Tecnológico y Periférico de la Juventud para limpiar barandales y recolectar residuos. 

Además, la Subdirección de Espacios Públicos llevó a cabo la creación de más de 650 fosas, con el objetivo de mejorar la retención de agua de los pinos en la ciudad.

Por otra parte, el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, hizo un llamado a la ciudadanía para conservar la limpieza de los espacios públicos y denunciar cualquier mal uso de las instalaciones. 

Al Instante