fbpx

Lanzan Geo Bujanda y Asociación programa de herramientas para jóvenes

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La diputada, Georgina Bujanda y la Organización Red de Cohesión y Participación Social, dieron arranque al programa “1,2,3 por nuestras juventudes”, con el cual buscan brindar herramientas para la vida a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 18 años de edad.

Mediante este programa, buscan brindar talleres psicoeducativos, de oficios y deportivos, de enero a agosto de este año.

“Este programa les brindará las herramientas que necesitan para desarrollarse como personas y como ciudadanos, estamos convencidos de que la juventud es el futuro de nuestro país” mencionó Geo Bujanda.

Los talleres de tipo psicoeducativos buscan ayudar en temas de índole personal, de autoestima así como en prevención de adicciones y violencia.

Mientras que los de Oficio brindan áreas como la carpintería, la electricidad y la costura; y los deportivos disciplinas como el fútbol, el baloncesto y el voleibol.

Estos talleres se realizarán todos los miércoles en la casa de enlace de la Legisladora ubicada en Av. De las Industrias #16918, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de 4:00 a 6:00 PM.

Al Instante