fbpx

Lanzan empresarios y educación y deporte programa de emprendimiento universitario

LO MÁS RECIENTE

La Alianza Empresarial Centauros del Norte, la Secretaría de Educación y Deporte y el Municipio de Chihuahua presentaron de manera virtual el programa “Líderes impulsando Líderes”, cuyo objetivo es apoyar emprendimientos y proyectos de negocios generados en instituciones educativas de nivel superior, involucrar talento de escuelas foráneas y generar vinculación entre ellas.

En este programa participan seis instituciones educativas; la Universidad Politécnica de Chihuahua, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, la Universidad La Salle, la Universidad Regional del Norte, el Tecnológico de Monterrey y el Tec Milenio.

El empresario Rogelio Rivas, coordinador general del programa resaltó la importancia de la vinculación entre empresas y universidades para generar emprendimientos que mejoren las condiciones económicas y sociales del entorno y promover el emprendimiento entre los universitarios.

“Líderes impulsando Líderes” se realizará de manera virtual y se transmitirá en redes sociales con duración de seis viernes y participación de una institución por sesión; el jurado calificador estará integrado por grandes especialistas miembros de la Alianza Empresarial e invitados especiales.

Al Instante