fbpx

Lanzan convocatoria para Gobernador Infantil 2024

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Secretaría de Educación y Deporte en Coordinación con el Instituto Estatal Electoral, emitieron la convocatoria para el concurso “Gobernador Infantil” evento que se realiza año con año en el marco de la conmemoración del Día de la Niñez.

Podrán participar estudiantes de sexto grado de primaria de todo el Estado de Chihuahua, con previa inscripción en el sitio web de los Servicios Educativos, teniendo como fecha límite el próximo 02 de febrero.

Sandra Elena Gutiérrez, titular de la Secretaría expresó que como parte de los requisitos para participar, los alumnos tendrán que presentar un proyecto comunitario con base en los siguientes temas: educación de calidad, deporte, salud, alimentación, medio ambiente, seguridad y empleo.

Con el apoyo del Instituto Estatal Electoral, el 28 de febrero se efectuará el proceso de insaculación aleatorio, por medio del cual se elegirá a la niña o niño gobernador, así como al gabinete infantil.

La actividad como tal se realizará el día 26 de abril, con motivo del Día de la Niñez, fungirán como funcionarios por un día de manera honoraria.

Al Instante